Systems Advantage™ - El enfoque de sistema total para el envasado en bolsas

Total Systems Approach to PackagingEn Automated Packaging Systems, nuestro enfoque de sistema total para envasado significa que nuestros clientes pueden disfrutar de la comodidad y fiabilidad de tener una sola fuente para todas sus necesidades de embalaje en bolsas. Desde la ingeniería innovadora de bolsas personalizadas y una red de apoyo de servicio mundial, ofrecemos toda  una gama de productos y servicios incomparables en la industria del embalajes

Avanzada maquinaria de embalaje

  • Innovación - No importa si se trata de una unidad independiente o una solución de envasado totalmente integrada, cada máquina Autobag® y SidePouch® ha sido diseñada para una alta productividad.
  • Fiabilidad - Nuestros sistemas son un punto de referencia para la calidad en el envasado en bolsas, con ensacadoras que funcionan con toda seguridad y fiabilidad, muchos años después de su instalación
  • Completamente personalizable - Obtenga el exacto sistema de envasado que necesita, con el apoyo y la experiencia de nuestro propio servicio de Ingeniería e Integración personalizado, y nuestra línea completa de impresoras, sistemas de alimentación y accesorios.
  • Valor - Los clientes que utilizan máquinas y materiales Autobag y SidePouch, obtienen por lo general un retorno de la inversión en menos de un año, una capacidad adicional para el crecimiento y ahorro en mano de obra año a año.

Materiales de envasado de alta calidad

  • Combinado con el sistema - Nuestras instalaciones para la fabricación de plásticos cumplen con un Sistema y procesos de Gestión de Calidad que cuentan con la certificación ISO 9001. Esto significa que las bolsas y las bolsas rígidas están hechas con materiales y mano de obra de alta calidad – a fin de permitir que sus operaciones de envasado puedan funcionar sin problemas y de manera consistente.
  • Amplio suministro de tipos y características de bolsas - Fabricamos bolsas para una amplia gama de aplicaciones, desde la industria de alimentos hasta la industria de ventas por correo, y ofrecemos opciones especiales de impresión y conversión, como por ejemplo bolsas resellables, manijas, agujeros de suspensión, agujeros de ventilación, compartimentos y perforaciones de fácil apertura.
  • Asesoría de diseño gráfico - Nuestro propio departamento de Artes Gráficas, presta asistencia a los clientes en la creación de bolsas de marca personalizadas con impresión disponible hasta en 8 colores.

Servicio, asesoría y formación realizados por expertos

  • Servicio al cliente - Nuestro departamento de Servicio al Cliente cuenta con personal y representantes altamente cualificados y con experiencia, para ayudarle con el pedido, seguimiento y gestión de sus necesidades de embalaje.
  • Asesoría de servicio técnico y de campo - Desde las funciones generales de operación de la máquina hasta problemas de diagnóstico y corrección, la Asesoría Técnica por Teléfono está disponible para ayudarle a asegurar que su sistema continúa funcionando al máximo rendimiento.
  • Capacitación – Ofrecemos una variedad de programas de mantenimiento y capacitación del operador, especialmente diseñados para suministrarle las capacidades profesionales críticas necesarias para realizar reparaciones básicas, mantenimiento y funciones de operación con plena confianza.
  • Piezas de recambio - Tenemos piezas de recambio en existencias, para que no tenga que molestarse en buscarlas en otros sitios.