¿Quién es Automated Packaging Systems? 

Automated Packaging Systems ha sido líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas flexibles de envasado desde 1962. Somos los inventores originales de las máquinas embolsadoras Autobag® y bolsas pre-abiertas en rollos. También fabricamos bolsas especializadas SidePouch®, y embalajes de protección AirPouch®.

En Automated Packaging Systems ayudamos a los clientes a lograr sus objetivos de productividad, ofreciéndoles un enfoque de sistema total. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus problemas y requisitos clave. Evaluamos la totalidad de la operación de envasado, inclusive las máquinas, los materiales y los servicios. Desarrollamos a partir de allí una solución de envasado completa, para aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes.

Nos hemos comprometido a proveer las bolsas de plástico de la más alta calidad con los plazos de entrega más cortos de la industria. Nuestro proceso de fabricación cuenta con la certificación ISO 9001/2000. Con múltiples instalaciones de fabricación en los estados Unidos y en Europa, ofrecemos la mayor capacidad de fabricación de bolsas en rollo, para asegurar que su cadena de suministro permanezca constante.

¿No está seguro por dónde empezar? Pruebe nuestra herramienta de búsqueda de soluciones para afinar sus opciones.

Automated Packaging Systems cuenta con un equipo de ingenieros dedicados exclusivamente al diseño y fabricación de sistemas de alimentación.

Hemos ayudado a los clientes en casi todas las industrias a modernizar su proceso de embalaje. Descubra cómo podemos ayudarle con su aplicación.