Nuestro compromiso en bolsas de alta calidad y envases con base estable

Bolsas de plástico diseñadas por el cliente

El envasado es un componente crítico para el atractivo general y el ciclo de vida de los productos. Protege al producto de los daños y le permite al consumidor diferenciar una marca de las otras. 

Ofrecemos una amplia variedad de tipos de láminas de polietileno, y nuestras capacidades profesionales de extrusión interna, impresión y conversión, garantizan que se logren los estándares de calidad más elevados.  

Nuestras instalaciones de impresión en el Reino Unido ofrecen bolsas impresas de borde a borde, sin margen, además de bolsas transparentes, coloreadas, opacas, o una combinación de bolsas transparentes e impresas. También podemos ofrecer características especiales, como por ejemplo, agujeros rellenos con aire, perforaciones de apertura fácil y cierres resellables.

Descubra más acerca de nuestros Estándares de Calidad.  

Elegir el tipo de material adecuado

Con clientes en todo el mundo en casi cada rama de la industria, sabemos cuales son los materiales que se adaptan mejor a cada aplicación exclusiva. Estamos constantemente probando nuevas formulaciones y utilizando la tecnología de polímeros más reciente, para desarrollar películas de plástico que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de tipos de láminas, inclusive polietileno estándar, alta transparencia, antiestático, bolsas opacas para correos y opciones responsables para el medio ambiente. 

Nuestra línea GeoTech® de películas oxodegradables* y reprocesadas ofrecen un impacto medioambiental reducido sin comprometer las prestaciones del material

Sírvase visitar el apartado Tipos de materiales para visualizar la completa gama de materiales disponible, o bien póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para una asistencia adicional. 

Bolsas en existencias, Bolsas impresas personalizadas & Características especiales

Bolsas en rollo

Bolsas en existencias

Automated Packaging Systems mantiene elementos en existencias para una amplia gama de aplicaciones de bolsas. Muchos de nuestros productos en existencias están disponibles para su entrega dentro de 48 horas. Vea la lista completa de Bolsas en existenciasf. 

Bolsas impresas personalizadas
Automated Packaging Systems ofrece impresión hasta en 8 colores, inclusive tintas que correspondan con Pantone® y metálicas. Nuestro departamento gráfico interno trabaja estrechamente con usted, a fin de garantizar que se logre el registro de impresión preciso, la coincidencia del color y la uniformidad. Nuestras capacidades profesionales incluyen la impresión de líneas, pantallas y procesados por uno o por ambos lados de la bolsa. También podemos ofrecer bolsas impresas sin margen, coloreadas, opacas y una combinación de esto.  

Características especiales

Bolsas rígidasTenemos disponible una amplia variedad de características especiales, para mejorar el diseño de sus envases, y la seguridad del producto, lo que incluye cierres resellables, asas, agujeros para colgar, agujeros de ventilación, compartimentos y perforaciones para facilitar su apertura.

Para más información acerca del diseño de sus envases, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


*oxodegradable en uno a cinco años.
Pantone® es una marca comercial registrada de Pantone LLC en los Estados Unidos de América y/o en otros países.
Características, opciones y especificaciones técnicas sujetas a cambio.