Buscador de soluciones

Utilice nuestra herramienta en línea Solutions Finder para obtener de forma inmediata recomendaciones específicas sobre su equipo de empaquetado en bolsas pensadas especialmente para su aplicación.

Para que Solution Finder trabaje para usted, necesitamos hacerle algunas preguntas sobre su aplicación. Sus respuestas son luego procesadas por un configurador que ofrece resultados típicos. No toda aplicación es “típica“ y sus respuestas pueden encontrarse fuera de los parámetros que brinda esta herramienta. Si esto sucede, no dude en contactarnos para solicitar nuestra asistencia. Confíe en que ninguna información acerca de su aplicación se usará para hacer un seguimiento, a menos que usted lo solicite de manera específica.

Cuando necesite más información, envíenos el siguiente formulario de consulta, o llámenos al 32 0(2)725 31 00. Un especialista revisará su aplicación junto con usted para garantizar que usted obtenga exactamente lo que necesita para su proyecto. Esperamos poder brindarle nuestros servicios.

Detalles de la aplicación

Para obtener los mejores resultados, rellene todos los campos siguientes.
 

 
 

Consejo: Para obtener unos resultados óptimos, seleccione un ancho de bolsa ligeramente superior al ancho del producto. Esto permitirá el correcto sellado de las bolsas.

 

Consejo: Para obtener unos resultados óptimos, seleccione una longitud de bolsa ligeramente superior a la longitud del producto. Esto permitirá el correcto sellado de las bolsas.

 

Recuerdo que: Los volúmenes anuales inferiores a 25 000 generalmente no obtienen una rápida recuperación de la inversión. Los volúmenes superiores a 10 millones por lo general precisarán más de un sistema. Si se da alguna de estas circunstancias en su caso, póngase en contacto con nosotros para que un especialista pueda ayudarle a evaluar sus opciones.

         

Borrar todos los campos

Soluciones posible

 

¿Necesita más información?

Rellene el formulario que se facilita a continuación y un especialista le ayudará a evaluar sus opciones.

*
*
*
*
*
*
*