AutoLabel™ Designer 14
Diseñe, Gestione e Imprima Etiquetas muy fácilmente

AutoLabel Designer 14

AutoLabel Designer 14 es un software de diseño fácil de usar que permite a los clientes crear etiquetas personalizadas y códigos de barras, texto y gráficos con impresión de alta resolución.

Este programa de software para el diseño de etiquetas soporta más de 70 códigos de barras, caracteres True Type, y más de 1.000 impresoras térmicas y láser, proporcionando la flexibilidad para manejar todas sus aplicaciones para diseño de etiquetas e impresión. 

Las versiones AutoLabel 14 Silver, Gold y Gold Multi-Usuario ofrecen una variedad de características para facilitar la creación y gestión de etiquetas inline. Use nuestra Guía de selección AutoLabel para determinar cual es la versión que mejor se adapta a sus operaciones. Nuestra Guía de compatibilidad AutoLabel muestra las versiones actuales y anteriores del programa AutoLabel y su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos Windows®. 

Mejora la conectividad de la base de datos, junto con la integración de UNIX® e IBM AS/400™, permite el intercambio e impresión de etiquetas en red de trabajo. El programa de software de diseño AutoLabel incluye la funcionalidad para satisfacer muchos de los requerimientos de etiquetado.

AutoLabel Designer 14 combina con el sistema para usar Impresoras de Transferencia Térmica y sistemas OneStep Autobag®, y así, puede ser utilizado para operaciones de solicitud de etiquetas a distancia. 

Beneficios para el usuario:

  • Plantillas de diseño para la creación e impresión de etiquetas rápida y fácil
  • Gestiona la operación de impresión de etiquetas desde un solo programa
  • Diseña e imprime etiquetas con códigos de barra, texto e imágenes gráficas de alta resolución
  • El programa de software soporta muchos estándares gráficos y de impresión
Descargar
Programa de demostración gratuita AutoLabel Designer 14*
Actualización para programas completos Silver, Gold o Gold Multi-Usuario – Para más información llámenos al número 01684 891 400.
Guía de selección AutoLabel
Guía de comparación de sistema operativo AutoLabel Windows
Guía de número de piezas del programa AutoLabel Designer 14
Requerimientos del sistema AutoLabel

¿Necesita volver a descargar una versión precedente de nuestro programa AutoLabel? Para más información, visite nuestra página de Apoyo técnico por teléfono.

Los programas de demostración AutoLabel son válidos por 30 días a contar de la fecha de instalación.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de Norteamérica y/o en otros países.

UNIX es una marca comercial registrada de The Open Group.

AS/400 es una marca comercial de International Business Machines Corporation.

Características, opciones y especificaciones técnicas sujetas a cambio.