El Sistema de envasado de Textiles Autobag Ergocon, ha sido desarrollado específicamente para el envasado a alta velocidad de artículos de lavandería industrial. El sistema de envasado de ropa de lavandería, utiliza un dispositivo de alimentación automática, completamente integrado con la envasadora ancha Autobag® AB 255™, para inspeccionar y envasar hasta 8.000 toallas por hora.
Las operaciones de inspección y envasado comienzan al cargar la bandeja del dispositivo de alimentación con toallas limpias o cualquier otro artículo de lavandería industrial. La carga se puede efectuar mientras el sistema está trabajando.
Los artículos se envían automáticamente desde la bandeja hacia la cinta transportadora de recogida para su separación, y luego son transportadas hacia el área de inspección. Después de la inspección, las toallas continúan en la cinta transportadora, pasan a través de una lente contador, y son automáticamente colocadas en una bolsa abierta en el modelo AB 255.
Este equipo de lavandería comercial, marca la pauta en cuanto al embalaje. Las velocidades son ajustables para funcionar más lento con los artículos que requieren un grado de inspección más afinado, o más rápido para así obtener tasas de producción más elevadas.
El panel de control, fácil de usar, permite almacenar y recuperar hasta 14 tareas encargadas, con sus correspondientes capacidades de carga, datos de productividad en tiempo real y diagnósticos en el tablero. Entre las características opcionales se incluye una señal luminosa de prestaciones de apilado, sistema de control de nivel por láser, sistema de contabilidad de piezas rechazadas, y una cinta transportadora de descarga adicional de 1800 mm.
Cuando se utiliza con las bolsas preabiertas Autobag originales, el sistema de embalaje de textiles Autobag Ergocon Textile Packaging System, ofrece una fiabilidad y flexibilidad de alta calidad para la industria de lavanderías comerciales.
Datos rápidos del sistema de embalaje de textiles Autobag Ergocon Textile Packaging System/h2>