Las envasadoras de bolsas automáticas de sobremesa Autobag PaceSetter PS 125 y PS 125 OneStep empacan y sellan sus productos en forma eficiente. Estas máquinas de carga manual aportan simplicidad, versatilidad y valor a su ambiente de producción de volumen bajo a medio.
Con velocidades de hasta 25 bolsas por minuto (15 BPM en la versión OneStep), estas máquinas ofrecen un diseño de ingeniería innovador que se refleja en un diseño de mesa simple. La PS 125 ocupa una superficie pequeña de 56 x 48 cm (22 x 19 pulg.) y pesa solo 37 kg (82 lbs.). El diseño silencioso y completamente eléctrico no requiere aire comprimido para funcionar.
La Autobag PS 125 es fácil de operar, con una pantalla fácil de usar que permite el fácil acceso a los parámetros de funcionamiento, configuración y almacenamiento del trabajo y diagnósticos del sistema incorporados. La exclusiva mesa giratoria con bloqueo se conecta con la característica AutoThread™ para proporcionar una manipulación y cambio de bolsas ergonómicos. Las bolsas plásticas se alinean automáticamente, se cargan manualmente y luego se sellan usando la función de sellado automática Push-to-Seal™, un pedal estándar o a través de un control del ciclo automático.
La Autobag PS 125 OneStep incluye las mismas comodidades que la PS 125 estándar con el agregado de una impresora PH 412 incorporada. Cuenta con la tecnología de impresión “siguiente bolsa lista”, ideal para aplicaciones de trabajos de producción cortos y surtido de pedidos tales como pedidos de farmacia o por catálogo. Se pueden imprimir gráficos, texto y códigos de barras de alta resolución en la bolsa, eliminando así la necesidad de una operación de etiquetado independiente. La impresora cuenta con un cabezal de impresión que se inclina hacia atrás para su fácil mantenimiento y el software opcional de diseño de etiquetas AutoLabel™ simplifica la creación de las etiquetas.
Las bolsas en rollo previamente abiertas Autobag diseñadas para el sistema están disponibles en prácticos tamaños de 26,7 (10,5 pulg.) de ancho y 43,2 cm (17 pulg.) de largo. Usar estos sistemas conjuntamente con las bolsas plásticas ofrece una solución de embalaje excepcional para sus aplicaciones de carga manual.
Datos rápidos sobre las máquinas Autobag PS 125