El sistema Comcount Maximizer es capaz de contar y transportar elementos colocados a mano a una velocidad de hasta 60 lotes por minuto. Se puede integrar con una máquina de ensacado Autobag para crear un sistema de embalaje semi automático diseñado para envasar conjuntos de piezas pequeñas.
Un suministro a granel del producto se coloca en la bandeja de carga de producto, a continuación, el operador deberá recuperar el producto requerido y colocarlo en uno de los compartimentos del sistema Maximizer. El transportador conduce el producto hacia un área de campo de detección visual donde el transportador dispensa el producto a través de un agujero y un canalizador del acumulador. Una vez que se han recolectado todas las piezas, los productos son automáticamente cargados y sellados en una bolsa, mientras que el mismo tiempo, se presenta una nueva bolsa para ser cargada.
El sistema Maximizer opera en modo continuo o intermitente, y puede personalizarse completamente con el fin de satisfacer una gran variedad de requerimientos de productos. El sistema de control Siemens con pantalla táctil, permite que el sistema Maximizer pueda comunicar de manera eficiente con todos los componentes del sistema, mejorando la precisión del ensacado y disminuyendo significativamente los tiempos de puesta en marcha y parada.
El sistema de conteo y transporte altamente flexible se puede integrar con las máquinas de ensacado Autobag, máquinas de conteo BFW y las impresoras AutoLabel™ inline para ofrecer una solución integrada que disminuya los costes y aumente la productividad de embalaje.
Datos rápidos del sistema de transporte Comcount Maximizer